AVD. FRANCIA (Alameda)

AVD. FRANCIA (Bolinches)

ROCAFORT

NÁQUERA

PICANYA

AVD. FRANCIA (Alameda)

Edificio en régimen de alquiler de 71 viviendas, aparcamiento y locales comerciales en una de las parcelas más privilegiadas actualmente en Valencia. En frente de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

TU EMAIL (OBLIGATORIO)


TU TELÉFONO

AVD. FRANCIA (Bolinches)

Edificio de 39 viviendas, aparcamientos y locales comerciales en la Calle Luis Bolinches Company (detrás del Centro comercial Aqua y al lado del Corte Ingles) El edificio contara con piscina y zonas comunes.

TU EMAIL (OBLIGATORIO)


TU TELÉFONO

ROCAFORT

Promoción de 16 Viviendas Unifamiliares Pareadas en la zona del Bovalar. Contarán con sótano independiente para cada vivienda mediante rampa comunitaria, aprovechando la zona de jardín en la planta superior. Planta baja donde estará la zona de día, salón-comedor y cocina, con posibilidad de añadir un dormitorio; planta primera, donde estará la zona de noche; y una amplia buhardilla con posibilidad de utilizarla como dormitorio, home cinema, despacho, estudio, zona de juego para niños…

TU EMAIL (OBLIGATORIO)


TU TELÉFONO

NÁQUERA

Mont-Coeli Resort es un complejo formado por 46 parcelas destinadas a chalets de lujo y un hotel en la parte alta del complejo. Todo ello situado al borde del Parque Natural de La Sierra Calderona, disfrutando las parcelas y el complejo hotelero de unas vistas excepcionales al Parque Natural y a las montañas que lo rodean.

TU EMAIL (OBLIGATORIO)


TU TELÉFONO

PICANYA

Promoción de 27 Viviendas Unifamiliares Adosadas en la zona de Masies Les Palmes . Contarán con sótano independiente para cada vivienda mediante rampa comunitaria, aprovechando la zona de jardín en la planta superior. Planta baja donde estará la zona de día, salón-comedor y cocina, con posibilidad de añadir un dormitorio; planta primera, donde estará la zona de noche; y una amplia buhardilla con posibilidad de utilizarla como dormitorio, home cinema, despacho, estudio, zona de juego para niños…

TU EMAIL (OBLIGATORIO)


TU TELÉFONO