Edificio Miradores en la calle Finlandia


Ubicación: C/ Finlandia nº 15, calle Pintor Ricardo Verde nº 4 y 6 (Valencia)



Edificio Miradores en la calle Finlandia nº 15, calle Pintor Ricardo Verde nº 4 y 6 (Valencia). El edificio se compone de 30 viviendas, locales en planta baja y sótano aparcamiento, distribuidas en 3 zaguanes con 10 viviendas cada uno, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

La fachada revestida con el producto ston-ker de Porcelanosa.

El edificio Miradores cuenta con sistema de energía solar para el agua sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y climatización independiente en cada estancia.

Las viviendas cuentan con un sistema domótico con pantalla táctil que permite la conexión de calefacción, aire acondicionado, control de luces, persianas, alarmas de escape de agua, humo o fuga de gas, además de funciones de TV, conexión a Internet y correo electrónico.

La comunicación del Sistema Inteligente conecta la vivienda a Internet de forma que, desde el exterior se puede controlar la vivienda, por ejemplo regular la temperatura de cada estancia, conectar la calefacción o vigilar la vivienda con cámaras.

Cuentan con la preparación necesaria para la instalación de Home Cinema en el salón, así como instalación de audio en las habitaciones.

El AISLAMIENTO ACUSTICO Y TERMICO, se garantiza con 3 membranas acústicas en los tabiques de separación de viviendas, con el falso techo de escayola, con la membrana aislante en el suelo, con el tratamiento de los cristales de fachada, etc...

El AHORRO ENERGÉTICO, se garantiza con la obtención de agua sanitaria por energía solar, con los ascensores con motores de frecuencia variable, con detectores de presencia para el apagado en luces en zonas comunes, etc...

LA SEGURIDAD CONTRA ROBO, se garantiza con el acceso con tarjeta magnética al garaje, con el circuito cerrado de televisión en garaje con grabación de imágenes, con las cerraduras motorizadas en los zaguanes o con el sistema de alarmas, etc....

El edificio Miradores ha sido galardonado en el año 2.006 con el Diploma al Mérito Inmobiliario por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia “Por la recuperación y adecuada incardinación en un proyecto de la más alta tecnología ambiental, climática y de seguridad, de uno de los elementos de más recia personalidad de nuestra arquitectura tradicional, el mirador”.


Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios