Edificio Estación de Madera


Ubicación: Valencia



Edificio Estación de Madera, situado en la confluencia de la calle Platero Suarez y calle Almazora nº 45. Consta de 35 viviendas con 2 sótanos, planta baja, 7 alturas y áticos.

Además de cuidar el aspecto exterior del conjunto, éste edificio contenía avances tecnológicos importantes, como eran la colocación de cámaras de video en los zaguanes y en las dos plantas de sótano garaje, que conectadas directamente a la televisión de la vivienda permitían la vigilancia permanente de dichas zonas por parte de todos los vecinos. Se incorporó asímismo al garaje un sistema de detector de presencia que encendía o apagaba las luces de las distintas zonas del garaje al paso de los vehículos, así como en rellanos y zaguan, con el ahorro en energía eléctrica que supone.

Tambien éste edificio fue pionero en la instalación de canales de TV Vía Satélite, con red de frecuencia intermedia, cuando aun la normativa no obligaba, este edificio permitia a traves de un decodificador tener a disposicion de los compradores 50 ó mas canales de TV y audio.

El Colegio Oficial de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, concedió el diploma al mérito inmobiliario por la aplicación de los últimos avances de la tecnología en las instalaciones.


Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios